BLOG OFICIAL DE LA COFRADÍA DE LOS DOLORES DEL CARMEN Y VENERABLE E ILUSTRE HERMANDAD DE NUESTRO PA

BLOG OFICIAL DE LA COFRADÍA DE LOS DOLORES DEL CARMEN Y VENERABLE E ILUSTRE HERMANDAD DE NUESTRO PA
BLOG OFICIAL DE LA COFRADÍA DE LOS DOLORES DEL CARMEN Y VENERABLE E ILUSTRE HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PACIENCIA, NUESTRO SEÑOR DE LA PAZ EN SU ENTRADA TRIUNFAL EN JERUSALÉN, MARÍA SANTÍSIMA DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS Y NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN (AÑO DE FUNDACIÓN 1718 EN EL CONVENTO DEL CARMEN) Con sede canónica en la Iglesia Parroquial de Sta. María la Mayor de Andújar (Jaén)

Santa Teresa de Jesús: "Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza; quien a Dios tiene nada le falta: sólo Dios basta."

domingo, 25 de noviembre de 2012

FESTIVIDAD EN HONOR A NTRO. SEÑOR DE LA PAZ





Con motivo de la festividad  de Cristo Rey la Cofradía de los Dolores del Carmen e Ilustre y Venerable Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Paciencia, Ntro. Señor de la Paz en su entrada Triunfal en Jerusalén, María Santísima del Rosario y Ntra. Sra. del Carmen celebró una Santa Misa en honor a Nuestro Señor de la Paz  el pasado domingo día veinticinco de noviembre de 2012 a las 12:30 horas en la Iglesia de Santa María la Mayor. 




El altar fue presidido por la Sagrada Imagen de la Borriquita y la Santa Misa se celebró con gran afluencia de hermanos, sobre todo de los más pequeños que con tanto amor miran a nuestro Titular  recordando con gran cariño la excepcional figura del Mesías en el Domingo de Ramos por las calles de nuestra ciudad.


Al finalizar la celebración tuvo lugar un solemne besa pies en el que los niños se acercaron a la imagen de Nuestro Señor.










No hay comentarios:

Publicar un comentario