BLOG OFICIAL DE LA COFRADÍA DE LOS DOLORES DEL CARMEN Y VENERABLE E ILUSTRE HERMANDAD DE NUESTRO PA

BLOG OFICIAL DE LA COFRADÍA DE LOS DOLORES DEL CARMEN Y VENERABLE E ILUSTRE HERMANDAD DE NUESTRO PA
BLOG OFICIAL DE LA COFRADÍA DE LOS DOLORES DEL CARMEN Y VENERABLE E ILUSTRE HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PACIENCIA, NUESTRO SEÑOR DE LA PAZ EN SU ENTRADA TRIUNFAL EN JERUSALÉN, MARÍA SANTÍSIMA DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS Y NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN (AÑO DE FUNDACIÓN 1718 EN EL CONVENTO DEL CARMEN) Con sede canónica en la Iglesia Parroquial de Sta. María la Mayor de Andújar (Jaén)

Santa Teresa de Jesús: "Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza; quien a Dios tiene nada le falta: sólo Dios basta."

sábado, 19 de enero de 2013

"IGUALÁ" DEL PASO DE LA BORRIQUITA




La cuadrilla del paso de Ntro Señor de la Paz en su entrada triunfal en Jerusalén estaba convocada en el día de hoy diecinueve de enero de dos mil trece  a las 16:30 horas en nuestra Casa Hermandad para realizar la “igualá” y primer ensayo.



A dicho llamamiento han acudido la mayoría de costaleros y costaleras del paso de Nuestro Señor de la Paz y la “igualá” se ha desarrollado en un ambiente de gran cordialidad y compañerismo.







La pena es que una vez efectuada la “igualá” no ha sido posible salir a la calle a realizar el primer ensayo porque el tiempo no lo ha permitido, pero por el contrario ello ha hecho que pasemos unos buenos momentos en la sede de la Hermandad, comentando, departiendo, oliendo a incienso y viviendo estas vísperas de una forma cofrade y costalera que tanto nos gusta y tanto disfrutamos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario